Ingeniería industrial, licenciatura administrativa u otras carreras afines, psicología (concluida)
manejo de paquetería office
excel avanzado
sentido de urgencia
licencia de manejo vigente
identificar, prospectar, apertura, incrementar y cerrar oportunidades de negocio.
desarrollar en conjunto con logística, sinergias para la ejecución y atención adecuada al cliente.
capturar en tiempo y forma las actividades en el crm.
(salesforce)
asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes a través de nuestro crm.
informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten durante la prestación del servicio con el fin de cumplir los requerimientos.
mínimo 3 años de experiência en relaciones públicas, comercial y/o atención a clientes.
negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización.
supervisar que los cambios solicitados por los clientes con respecto al servicio ofrecido sean realizados.
verificar que la factura se entregue en tiempo y forma al cliente, así como darle el seguimiento a su pago mensual y conciliar en su caso si existieran saldos pendientes.
realizar visitas a los clientes asignados de acuerdo con la frecuencia del objetivo solicitado para revisar necesidades que se presenten en la operación del servicio ofrecido.
brindar atención personalizada a los clientes asignados para lograr una relación amigable garantizando la satisfacción del cliente.
tomar las medidas necesarias para resolver a la brevedad todos los reportes y quejas recibidos por el cliente.
conocimientos requeridos: atención a clientes, presupuestos, cotizaciones, mercadotecnia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 20/05/2025
fecha de inicio prevista: 26/04/2025