Únete a las mejores campañas como supervisor o supervisora y obtén la estabilidad labora que buscas
- *actividades*
- dirigir y coordinar a cada una de las campañas de la empresa, evaluar el desempeño de los agentes telefónicos
- implementar estrategias de mejora continua
- elaboracion de reportes, actualización de bases de datos, alcance de objetivos y trabajo bajo presión
- toma de decisiones
*requisitos*:
- 1 año de experiência comprobable como supervisor de call center
- deseable tener experiência en el área de cobranza telefónica o ventas de tarjetas de crédito, portabilidad como supervisor
- liderazgo, cumplir metas, resolución de problemas y comunicación asertiva
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- bonos de productividad
- prestaciones de ley
- crecimiento funciones a realizar:
únicamente si cumples con el perfil envíanos tu cv al por medio de whatsapp con el nombre de la vacante.
*no postularse, si no cumples con la experiência.*
*requerimientos*
- educación mínima: educación media superior - licenciatura
- 1 año de experiência
- edad: entre 24 y 35 años
- conocimientos: microsoft excel, liderazgo, orientación al logro
- disponibilidad de viajar: no
- disponibilidad de cambio de residencia: no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas