Desarrolla una carrera en Ventas y Servicio
En HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial.
Funciones Principales:
- Mensualmente mejorar la experiencia del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
- Promover a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
Requisitos:
- Concluir Licenciatura en el área Económico-Administrativa.
- Experiencia mínima de 6 meses en servicio y/o atención al cliente.
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferentemente en sector financiero.
- Horario flexible desde Lunes hasta Sábado.
Habilidades:
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
Beneficios:
- Contratación directa por parte del Banco.
- Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, protegido de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco.
- Participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social.
- Descuentos en más de 9,000 establecimientos.
- Plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
HSBC se enfoca en proteger la igualdad de género y garantizar la capacitación constante hacia sus empleados. También busca que sus empleados disfruten de un ambiente laboral inclusivo, comprometido con el respeto mutuo y donde todos puedan crecer juntos.