Descripción del puesto:
buscamos a un especialista en gestión de carteras para integrarse al equipo. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la facturación y cobranza en tiempo y forma mediante el desplazamiento oportuno de inventarios y seguimiento del proceso y lineamientos operativos del departamento.
1. requisitos técnicos:
2. dominio de portales de facturación y de procesos de facturación y cobranza
3. ledes
4. facturación 4.0
5. facturación corporativa
6. experiencia en el sector legal
7. ley de iva y vat letter
8. manejo y control de inventarios
9. conocimiento de erp
10. manejo de paquetería office 365
11. deseable conocimientos de iso 9001
12. educación:
13. licenciatura en áreas económico-administrativo o afín. Deseable posgrado
14. inglés:
15. avanzado
* competencias requeridas:
* análisis de datos
* seguridad de la información
* excelente redacción
* orientación a la calidad
* cumplimiento de procesos
* tecnologías de la información
* administración financiera y administración de facturación y cobranza
* atención a clientes internos/externos
* gestión de información
* organización y manejo de prioridades
* orientación al detalle