Majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
descripción de la oferta
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
buscamos para nuestro complejo majestic resorts costa mujeres un/a encargado/a de servicios empleados, su principal objetivo es asegurar la correcta operación y administración de los servicios de apoyo dirigidos a los colaboradores, incluyendo el suministro y control de uniformes, así como la coordinación eficiente del transporte interno y externo del personal, garantizando la disponibilidad, funcionalidad y calidad de dichos servicios en todo momento.
principales actividades:
1. Uniformes y vestimenta laboral
controlar y mantener actualizado el inventario de uniformes por área, puesto y colaborador.
registrar altas, bajas.
coordinar las actividades de costureras para ajustes, composturas o confección interna.
realizar pedidos de uniformes conforme a la rotación natural, crecimiento o necesidades operativas.
verificar condiciones de entrega, calidad y cumplimiento de proveedores de uniformes.
2. Transporte externo de personal
coordinar diariamente el servicio de transporte externo en conjunto con la empresa contratada.
gestionar reportes de quejas, incidencias y retrasos en rutas, buscando soluciones efectivas.
diseñar y proponer mejoras en rutas y horarios según la demanda y ubicación de colaboradores.
verificar aspectos de limpieza, presentación y funcionalidad de las unidades.
supervisar el cumplimiento del contrato de servicios por parte del proveedor externo.
3. Transporte interno y logística operativa
coordinar las actividades de los transfers internos y sus roles de horarios.
asignar y controlar diligencias operativas solicitadas por otros departamentos (envíos, compras locales, apoyo logístico).
supervisar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de los vehículos internos.
asegurar el uso adecuado y eficiente de los vehículos y recursos asignados.
4. Administración y reportes
generar reportes periódicos de inventarios, incidencias, consumo de uniformes, uso de transporte y cumplimiento de servicios.
proponer mejoras en procesos, proveedores o esquemas operativos que beneficien a los colaboradores.
colaborar con otras áreas para dar respuesta eficiente a necesidades especiales de operación.
* lic. en administración o afín
* experiencia previa o puesto similar 2 años
* conocimientos básicos de mantenimiento vehicular
* conocimientos en manejo de inventarios
* manejo de excel y sistemas administrativos
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