Orientación al servicio al cliente- relaciones de diversidad- trabajo en equipo- habilidades interpersonales- inspeccionar la limpieza y anotar las observaciones de las habitaciones, pasillos, elevadores, cuartos de servicio, escaleras, área de recepción, áreas públicas y oficinas del hotel de acuerdo con las exigencias del brand standard.- supervisar y mantener controles de los objetos perdidos.- controlar el buen manejo del servicio de housekeeping asegurando el cumplimento de estándares y satisfacción del cliente.- reportar cualquiera inconsistencia encontrada al verificar los sistemas y reportes (tarifas, permisos otorgados, mejoras de habitaciones, correcciones, etc).- realizar el cierre de los puntos de ventas diariostipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 12 horas- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación