*objetivo*:
asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales del área, además de redactar los reportes
*descripción de las principales funciones y responsabilidades*:
- llamadas a los médicos para programación de capacitaciones
- aumentar de manera exponencial el número de capacitaciones diarias
- llevar un control y agenda de todas las capacitaciones programadas en el calendario google
- control y administración de base de datos de training ps en excel con capacitaciones realizadas, programadas, faltantes y canceladas
- controlar la cantidad de capacitaciones realizadas por especialista y desempeño de los mismos
- evaluación de encuestas a médicos
*perfil del puesto (requisitos y competencias)*:
*sexo*:indistinto
*estado civil*: indistinto
*experiência*: n/a
*disponibilidad para viajar*: n/a
*idioma*: n/a
*grado académico*: estudiante
*profesión deseable*: administración
*experiência*:
- control de agenda
- solución de dudas
- análisis de información
- comunicación asertiva con clientes
*competencias*:
*técnicos*:
- administración
*software*:
- paquetería office
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $4,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial