Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico / lago de guadalupe (san martín obispo (san pedro))

San Pedro, Coah
Ingeniería y Soporte en sitio
Soporte técnico
Publicada el 29 octubre
Descripción

Estamos en busca de un **Analista de Soporte Técnico** con habilidades para brindar asistencia tanto de primer nível, como de segundo nível, a través de un sistema de tickets. Será responsable de diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos, asegurando una atención productivo y orientada al cliente.

**Funciones principales**:

- Brindar soporte técnico a usuarios vía telefónica utilizando un sistema de gestión de tickets.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, redes y sistemas operativos.
- Registrar y dar seguimiento a incidentes y solicitudes hasta su resolución.
- Escalar tickets a áreas correspondientes (Integración, Inventarios, Soporte Técnico, Facturación) cuando sea necesario.
- Mantener comunicación efectiva con el cliente sobre el estado de su reporte.
- Asesorar al cliente sobre el uso adecuado del punto de venta.
- Realizar mantenimiento preventivo a sistemas y redes.
- Documentar procedimientos y políticas técnicas de soporte.

**Requisitos mínimos**:

- Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
- Conocimientos en:

- Sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux)
- Redes básicas
- Diagnóstico de hardware y periféricos
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Disponibilidad de horario.
- Experiência en atención telefónica (soporte técnico por llamada).

**Deseable**:

- Experiência mínima de 1 año en Mesa de Ayuda o soporte técnico similar.

**Requisitos mínimos**
- **Escolaridad**:Bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín (puede estar en curso).
- **Experiência**:Mínimo 1 año en soporte técnico vía telefónica o en mesa de ayuda.
- **Conocimientos técnicos**:

- Manejo básico de sistemas operativos: Windows, MacOS y/o Linux.
- Conocimiento básico de redes (configuración de IP, diagnóstico de conectividad, etc.).
- Comprensión general del hardware de computadoras y periféricos.
- **Habilidades**:

- Comunicación clara y efectiva.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- Actitud de servicio y enfoque al cliente.
- Organización y seguimiento de tickets.
- **Disponibilidad**:

- Horario flexible o disponibilidad para rolar turnos (según necesidad operativa).
- Modalidad presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Pedro, Coah
Empleo San Pedro, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en San Pedro, Coah > Analista de Soporte Técnico / Lago de Guadalupe (San Martín Obispo (San Pedro))

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar