Importante empresa del ramo logístico está en búsqueda de un director de contabilidad y finanzas para laborar en la zona de san lorenzo almecatla, puebla. Dirigir, organizar y controlar los procesos financieros del grupo, así como la consolidación contable y la supervisión financiera, para conseguir un adecuado soporte financiero y administrativo, favoreciendo la evolución económica del grupo.
Funciones
promover las medidas de planificación fiscal que permitan, en el ámbito de la legalidad vigente, un óptimo aprovechamiento de los recursos del grupo.
Promover la organización y puesta en funcionamiento de la auditoría interna del grupo, dotándola de los medios materiales y humanos necesarios para un eficiente cumplimiento de su objetivo.
Definir la estrategia y objetivos del área a su cargo, garantizando que están alineados con la estrategia de la compañía.
Elaborar el presupuesto del área a su cargo y realizar el seguimiento continuo de su cumplimiento, definiendo planes de acción ante eventuales desviaciones.
Coordinar, supervisar y desarrollar el equipo a su cargo.
Velar porque los procesos de integración del nuevo personal garanticen una óptima adecuación del puesto de trabajo.
Supervisar el cumplimiento de los objetivos estratégicos del grupo mediante el diseño e implantación de indicadores de gestión y mecanismos de flujo de información de gestión y de resultados financieros.
Coordinar y verificar la gestión contable.
Definir e implementar las políticas de gestión de tesorería para el grupo, desarrollando los objetivos y planes de acción necesarios.
Coordinar y verificar la correcta liquidación fiscal y gestión de tributos.
Promover la creación y funcionamiento de un departamento de auditoría interna, orientada a resultados y con criterios de asistencia a las distintas unidades o empresas del grupo.
Análisis de rentabilidad y valoración de las inversiones del grupo.
Elaborar informes económicos financieros para la toma de decisiones, analizando los estados financieros, así como las variables y parámetros claves del negocio.
Supervisar la relación con terceros: auditores externos, aapp, entidades financieras, asesorías, etc.
Llevar a cabo la gestión de riesgos mediante el análisis de los pasivos e inversiones de la organización.
Garantizar el cumplimiento de la ley.
Beneficios
sueldo competitivo
vales de despensa
prestaciones de ley
fondo de ahorro
interesados, postularse por este medio y con gusto nos comunicamos contigo lo más pronto posible.
Requisitos
educación mínima: educación superior - licenciatura
4 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 33 y 50 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, treasury, accounting, tesoreria, area
#j-18808-ljbffr