Administrador de cultura organizacional
la atracción del mejor talento es un factor estratégico para cualquier organización. Trabajar en una compańía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados es emocionante.
estrategia integral de experiencia del colaborador
nuestro equipo está comprometido con innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
principales responsabilidades:
* diseñar e implementar la estrategia para escuchar y entender lo que los colaboradores necesitan y valoran.
* crear e impulsar un plan de cultura organizacional alineado con los valores de la empresa y su visión de negocio.
* asegurar que esta cultura se viva de forma consistente en todas las áreas de la organización.
* incorporar ideas y prácticas innovadoras del mercado para mejorar la experiencia de los colaboradores.
* analizar la información que se obtiene de encuestas y herramientas de escucha para tomar decisiones y generar acciones concretas.
* anticipar necesidades del talento a través del análisis de comportamientos y tendencias.
* identificar procesos clave que ayuden a construir una cultura organizacional unificada.
* realizar diagnósticos culturales periódicos y definir planes para cerrar brechas entre la cultura actual y la deseada.
* asesorar a líderes de cambio organizacional, actuando como experto en temas de cultura y experiencia del colaborador.