Monitorear, revisar y dar retroalimentación en la implementación de la metodología de crédito ci definida por compartamos banco, asegurando la correcta aplicación, estandarización y homologación de los procesos y procedimientos credicticios, definidos por el área de producto en todas las os, fundamentados en los reglamentos de riesgo, servicio al cliente, normativos, operación, marketing, guías y manuales, etc, para el manejo del producto ci a fin de, propiciar la excelencia en su cumplimiento, contribuir en la formación de los asesores y servir de canal de comunicación y retroalimentación a las direcciones de ventas, dirección modelo de negocio ci, dirección de negocios y otras áreas afines.
5.1 participar en el plan de trabajo con su líder de gestión efectiva, para realizar el proceso de gestión efectiva y someterlo a la aprobación de la subdirección de gestión efectiva
5.2 programar las visitas tanto a oficinas de servicios, como a clientes, según el tramo de control asignado y coordinar la logística de las actividades a realizar con su líder.
5.3 efectuar visitas de acompañamiento en campo a los asesores de negocios, con el fin de analizar las diferentes situaciones que se presenten, orientarlos metodológicamente frente a las mismas, recoger ideas, sugerencias y elaborar y emitir informe sobre cada una de ellas.
5.4 obtener los soportes o evidencias de los vacíos, gaps, o devíos observados, con el fin de sustentar las propuestas, retroalimentaciones, comentarios o sugerencias que se realicen.
5.5 retroalimentar a la gerencia de os (ci o multiproducto), los subgerentes ci y/o equipo completo ci de la os visitada sobre los hallazgos, fortalezas y oportunidades de mejora, observados durante la visita, así como elaborar y pedir firma de compromisos en el acta de cumplimiento.
5.6 presentar informe de visitas a su líder respectivo y deniendo con este, la fecha de la próxima visita a estas os