Se solicita personal con experiência comprobada de mas de 4 años en posición similar.
estudios de licenciatura concluidos, ingles avanzado 80%
experiência en manejo de agenda de dirección, gestión de correos electrónicos, programación y coordinación de reuniones de trabajo tanto presencial como vía teams, minuta de juntas, preparación de presentaciones en power point según sea necesario ,control de archivos de documentos de dirección y personales, control de gastos, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar las mismas de manera efectiva, ser punto de contacto entre el ejecutivo y empleados/clientes u otros departamentos ,manejo de información sensible con confidencialidad ,discreción, ,organización de viajes, vuelos y reservación de hoteles, transportación ,etc
habilidades multitask, organizativas, de responsabilidad, puntualidad, excelente comunicación, trabajo bajo presión, actitud proactiva y de servicio, manejo de office e internet
se ofrece trabajo de planta, prestación de ley y superiores, excelente ambiente de trabajo, estabilidad y crecimiento.
horario de lunes a viernes, área san pedro garza garcía,nl.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial