Descripción del puesto
nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos en el sector de boletaje y ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo dinámico.
* acompañar al cliente promotor nacional o internacional e inmuebles en el proceso integral del boletaje, desde la planeación hasta la finalización del mismo.
* brindar soporte y atención a cambios e inconvenientes, identificando la causa raíz de los problemas y brindando soluciones adecuadas.
* coordinar la operación de control de acceso a eventos en conjunto con distintos equipos, reportar cobertura en tiempo real y notificar fallas técnicas.
requisitos fundamentales para el cargo
* experiencia previa en atención al cliente y mantenimiento de cartera.
* excelencia en el servicio al cliente y seguimiento a proyectos.
* experiencia en el uso de salesforce, deseable.
* licenciatura concluida en administración de empresas, administración de negocios de comunicación y entretenimiento, o afín.
* inglés básico-intermedio, indispensable.
beneficios
* contratación directa.
* prestaciones de ley y superiores.
* jornada de trabajo de tiempo completo.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
nuestra visión corporativa
nuestra visión es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.