Controlar la aplicación del presupuesto de acuerdo a las políticas y procedimientos de control interno, registrar las operaciones contables, así como cumplir con obligaciones fiscales y jurídicas de la ubicación.
salvaguardar los activos de la empresa que le han sido encomendados (recursos monetarios y fijos) y mantener cuentas de balance conciliadas.
*requisitos*:
- licenciatura concluida: administración de empresas/contaduría o afín.
- experiência como jefe administrativo minimo 2 años de experiência.
deseable
de 0 a 1 año:
- administración y finanzas.
- capacidad de analisis, amplio sentido de la responsabilidad, disciplinado, trabajo en equipo, automotivado y liderazgo.
sueldo base.
prestaciones superiores a las de ley.
desarrollo y crecimiento en la empresa.
plan de carrera.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 12 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial