¿qué actividades realizas en la posición?
el ejecutivo de cabina de siniestros combina conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente. Además, direcciona al usuario a las diferentes áreas de atención al cliente o a las instancias gubernamentales correspondientes cuando sea necesario.
¿cómo lo llevarás a cabo?
como ejecutivo de cabina de siniestros, establecerás un servicio empático y efectivo con clientes internos y externos. Mantendrás relaciones con los clientes para resolver y brindar soluciones efectivas, colaborando con otros equipos de atención al cliente y servicios técnicos, siguiendo procesos establecidos y utilizando plataformas determinadas.
¿qué buscamos?
* bachillerato concluido (certificado)
* cartilla militar liberada (indispensable)
* experiencia mínima de 6 meses recientes en call center de siniestros, empresas de asistencia, gps, alarmas, c5, emergencias 911 (indispensable)
* disponibilidad para laborar 6 días a la semana en jornada completa
* ser flexible, proactivo y tener autogestión
* comunicación efectiva, escucha activa, orientación al cliente, habilidades de negociación y trabajo bajo presión
ofrecemos
* sueldo base bruto de $8,900 + bono mensual de $1,700
* 30 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones
* 100% prima vacacional
* 10% vales de despensa
* 10% fondo de ahorro
* seguro de vida y sgmm
* comedor subsidiado
presentación
acude a: insurgentes sur 1106, col. del valle, frente a la estación de metrobús parque hundido, de 9 a.m. a 2 p.m.
requerimientos
* educación mínima: bachillerato general
* 1 año de experiencia
#j-18808-ljbffr