Descripción del empleo
químicos y papeles del norte, es una empresa comercializadora de productos de limpieza, en su puesto como coordinador de ventas, tendrás las siguientes funciones:
atención y servicio al cliente, seguimiento a quejas de clientes, reportes de ventas y creación de plan de trabajo para el logro de objetivos de venta, coordinar al equipo de vendedoras.
requisitos
* edad: 30 a 55 años
* escolaridad: profesional o carrera trunca
* sexo: indistinto
* experiencia mínima de 2 años en: atención a clientes, manejo de personal, indicadores de desempeño y análisis de reportes de venta.
habilidades
* comunicación asertiva
* servicio y atención a clientes
* capacidad de resolución de problemas y manejo de conflictos
* trabajo y manejo de equipo
* análisis y estratega
ofrecemos:
* prestaciones superiores a la ley
* estabilidad laboral
* posibilidad de crecimiento
* pago semanal.
zona de trabajo: colonia del norte cerca del parque alamey y mercado de abastos estrella.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $28,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial