*avance inteligente* es una empresa que ofrece soluciones de acceso, movimiento y control de flujo de personas en todo tipo de edificaciones.
Nuestro objetivo es ofrecer sistemas innovadores que optimicen el acceso y traslado dentro de los edificios que habitamos.
Tenemos presencia en ciudad de méxico, monterrey, guadalajara, veracruz y chihuahua, lo que nos permite ofrecer al mercado nacional una gran variedad de soluciones completas de diseño, instalación y mantenimiento para todos los equipos que comercializamos de acceso y transportación vertical.
Somos una empresa 100% emprendedora con más de 15 años en el mercado donde reconocemos los logros y festejamos los resultados.
*perfil*:
académico: lic. Administración o contador público
experiência: comprobable 2 años en facturación y cobranza
conocimientos técnicos deseables: sap business one
*responsabilidades*:
- dar de alta y crear contratos a clientes.
- realizar ordenes de ventas y facturación.
- envío de facturas a cliente, seguimiento a cancelaciones.
- gestionar llamadas telefónicas con los clientes para recolectar fechas compromiso de pago.
- cargar complementos de pago/facturas en el portal de cada cliente según sea el caso.
- informar a almacén las salidas/entradas de equipos
- emitir reporte de ventas (facturación) al cierre mensual y notificar al director del área.
- compartir al área comercial/clientes documentos oficiales de nuestra empresa necesarios para que procesen los pagos.
- recabar firmas de contratos así como dar seguimiento a los contratos enviados y actualizar relación de archivero*.*
*ofrecemos*:
sueldo según aptitudes y experiência?, fondo de ahorro 4%, vales de despensa, seguro de vida, seguro funerario, bono escolar, aguinaldo 15 días, vacaciones de ley.
Horario de trabajo l-v 8:30am-6:00pm ( 1 hora y media de comida), sábados 9:00am-1:00pm (remoto)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial