¿te gustaría formar parte de cadena de tiendas de muebles estadounidense, con más de 2000 ubicaciones en todo el mundo?,*
en kre-ser consultores estamos solicitando por apertura a*auxiliar de director comercial* en *cuernavaca, morelos.*
*perfil*
educación: licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio,
logística o carrera afín.
Experiência: 3 años como auxiliar de director comercial.
Inglés avanzado(trato con proveedores en el extranjero)
manejo de office.
*funciones*
manejar los procesos de cotizaciones, negociaciones, acuerdos y gestión del rendimiento y las relaciones con proveedores aprobados.
Dar seguimiento y establecer pedido con la gente aduanal.
Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige.
Control y actualización del inventario de los productos que tiene la empresa en tienda y centro de distribución.
Asegurar que todasllas compras lleguen a los clientes internos en tiempo oportuno.
Elaborar precios, descuentos etc, de los productos.
Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta.
*habilidades*
- buena presentación
- orientado a resultado
- trabajo en equipo
- proactivo
- responsable
- organizado
- analítico
- liderazgo
- comunicación asertiva
- toma de decisión
*ofrecemos*
sueldo base $12, 000 brutos.
Prestaciones de ley.
Contrato inicial de 3 meses y posteriormente a indeterminado.
Disponibilidad de horario y para laborar fines de semana.
Horario: de l- s de 10:00 am a7:00 pm
zona de trabajo: "plaza diana" carretera, méxico-acapulco km.87.5, villas del lago, 62370 cuernavaca, morelos (junto al officemax).