*coordinador de cuentas clave*
*objetivo del puesto*: ser enlace entre el cliente y la empresa, responsable de coordinar los procesos administrativo y operacionales de atención al cliente, desde la recepción de órdenes de compra hasta la entrega final coordinando los procesos internos administrativos y productivos. Representante de marca con las diferentes cuentas claves.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín
*experiência*
− manejo de cuentas de giro retail, portales y sistemas
− deseable experiência en el giro de producción de mobiliario
− coordinación de área y actividdaes administrativas
− ventas y atención al cliente. trato con clientes y compradores
- manejo de equipos
*habilidades*: comunicacion efectiva, excelente negociador, liderazgo iniciativa, creatividad, proactividad, orientado a resultados
*principales responsabilidades*:
- ser el enlace entre la empresa y el cliente de manera efectiva y puntual para el control y seguimiento de pedidos
- coordinar todo el proceso hasta la entrega final de órdenes de compra
- programación de ordenes de compras de todas las cuentas,
- mantener una visión clara y precisa de las necesidades del cliente
- atención inmediata y precisa a los eventos de reclamación y/o quejas tomando las decisiones necesarias para satisfacer las necesidades del cliente.
- mantener informe de los eventos que se presenten en el proceso de recepción y entrega de pedidos a los clientes internos y externos
- gestión efectiva de equipo de trabajo.
*ofrecemos*:
- sueldo *:$17 000 libres* + *$3,000* bono de productividad mensual (*20 k netos*)
- pago semanal
- pdl
- servicio de comedor
- estabilidad laboral
*jornada laboral*: l-v 08:00 a 19:00 hrs y sábado de 08:00 a 13:00 hrs
zona a laborar; tultitlan edo de méxico, cerca del mexibús bello horizonte
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual