Descripción del trabajo
objetivo: atención oportuna y cordial a las quejas de calidad e inocuidad provenientes del consumidor, clientes externos y clientes internos. Con un enfoque al área comercial
requisitos
* laborar de lunes a viernes, ocasionalmente los sábados
* escolaridad: indistinta
* manejo de excel avanzado comprobable
* experiencia de 1 año con las siguientes actividades: mantenimiento del sistema de calidad de las unidades de negocio
* administrar la app fallas de calidad y genera tableros de control (bases de datos)
* atención a línea telefónica 01 800 y quejas de app
* conocimientos en atención al cliente, reclamos y facilidad de contención ante desviaciones de calidad
* facilidad de palabra (se interactúa con clientes todo el tiempo)
* mejora continua en los procesos en cedis
* solución de problemas (causa raíz y plan de acción)
conocimientos / competencias
* atención al cliente, reclamos y facilidad de contención ante desviaciones de calidad
* facilidad de palabra
* mejora continua en los procesos
* solución de problemas (causa raíz y plan de acción)
ofrecemos
* sueldo base + prestaciones superiores a las de la ley (bono anual por desempeño, ptu, vales de despensa)
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $15,000.00 al mes
* horario: fines de semana; lunes a viernes; turno de 8 horas; turno mixto
* prestaciones: aumentos salariales; descuentos y precios preferenciales; estacionamiento de la empresa; opción a contrato indefinido; seguro de vida; servicio de comedor; servicio de comedor con descuento; uniformes gratuitos; vales de despensa
* tipos de compensaciones: bono de productividad
experiência
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo
empleo presencial
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