Financiera independencia se encuentra en la búsqueda de talento clave por expansión para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en santa fe o en periférico y reforma para el área crédito y cobranza.
coordinador de venta de cartera
objetivo: garantizar el máximo ingreso en el rubro de "otros ingresos" de las empresas de grupo findep mediante la gestión de ventas de cartera y la coordinación de las actividades administrativas de la gerencia de administración de cartera castigada
requisitos para el puesto:
formación académica: licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
áreas de conocimiento: funciones administrativas relacionadas con el área de cobranza y ventas, preferentemente experiencia en ventas de productos intangibles.
conocimientos teórico- técnicos: excel, google sheets, redes sociales.
experiencia: 3-4 años coordinando equipos de ventas.
habilidades:
tolerancia a la frustración
negociación
ejecución y administración de procesos
enfoque a resultados
servicio de excelencia
manejar objeciones de ventas
excelentes habilidades de conversación
expertise en prospección en frío
principales responsabilidades del puesto
* supervisar y asegurar la correcta estandarización de procesos en la gestión de los ejecutivos de cartera castigada en las diferentes sucursales que atiende.
* administrar la cartera del equipo, capacitar y apoyar en los procesos de mejora continua del área.
* asegurar la correcta depuración de cuentas para direccionar las estrategias definidas por cada empresa, dando seguimiento a los procesos para la resolución de la cartera.
* supervisar y asegurar el cumplimiento de políticas y/o procesos definidos para la venta de cartera, que permitan cumplir con el presupuesto de ingreso en cada empresa.
* proponer, supervisar y emitir reportes con indicadores que faciliten el análisis de resultados, permitiendo la optimización del proceso de venta de cartera y quebrantos; contribuyendo a la mejora continua de venta de cartera.
* atender y brindar servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
* proponer, implementar y dar seguimiento a los planes y programas de venta de cartera definidas para el cumplimiento de las metas establecidas proponiendo mejoras que ayuden a incrementar el ingreso
* responsable del correcto control y administración de la documentación generada por la operación de ventas de cartera (contratos, pagarés)
* realizar la aplicación del movimiento de venta en los sistemas definidos para ello
asegurar el reporte oportuno al buró de crédito.
prestaciones y beneficios adicionales:
sueldo: $21,000.00 brutos mensuales más comisiones que van desde los 10000 a 30000 mil pesos (por cumplimiento de metas).
esquema: hibrido asistiendo 3 días a oficina y 2 ho
prestaciones superiores a las de ley.
seguro de vida
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