Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de compras corporativo

Cancún, Q.Roo
Meliá Hotels International
Director de compras
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Procurement partner mexico

"el mundo es tuyo con meliá"

entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

misión del puesto:

implementar y coordinar la estrategia de compras a nivel país, asegurando la alineación con las directrices globales. Gestiona presupuestos y negociaciones, supervisa inversiones y selecciona proveedores, optimizando costes y calidad. Identifica y articula las necesidades de los clientes internos, desarrollando especificaciones técnicas y de servicio. Además, fomenta el desarrollo de conocimiento e inteligencia de mercado, y asegura el cumplimiento de normativas de sostenibilidad y medio ambiente.

¿qué tendré que hacer?

* implantar a nivel país la estrategia marcada a nivel global, liderando y facilitando la operativa de compras en los hoteles del país
* ser co-responsable junto con works en la definición de los importes para las solicitudes de las inversiones, así como en la ejecución de ellas una vez aprobadas, en todo lo que corresponda a partidas de ff&e y materiales de obra y electricidad.
* gestionar los presupuestos de inversión para cocinas y/o equipamiento operacional, asegurándose de que se cumplen los requisitos de la normativa mhi junto con los departamentos implicados.
* negociar, seleccionar proveedores y ejecutar las inversiones en los proyectos de aperturas y reformas de todos los hoteles de propiedad y alquiler, así como en los de gestión o franquicia donde se solicite la gestión por parte de mhi.
* dirigir la contratación de proveedores, proporcionando alternativas de productos, precios y condiciones para ajustarse a los presupuestos para la ejecución de los proyectos de expansión que se requieran.
* gestionar el control de presupuesto de ff&e, ahorros y sobrecostes del proyecto si se gestiona por meliá.
* identificar las necesidades de los clientes internos en función de históricos y nuevas peticiones.

¿qué buscamos?

de 3 a 5 años de experiencia previa en un puesto similar

titulación universitaria, facility management, facility services, administración y dirección de empresas, ingeniería, y/o afines al puesto.

porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip

disfrutaras de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Compras en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Director de compras > Empleo Director de compras en Cancún, Q.Roo > Director de compras corporativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar