*acerca de la empresa*
central distribuidora chihuasin de saltillo s de rl de cv es una empresa líder en la distribución de productos en saltillo, coahuila. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: saltillo, coahuila.
*requisitos del puesto*:
*características personales*:
proactivo, organizado, buena comunicación, visión global, asertivo, disciplinado, orientado a resultados, ética laboral, honestidad, liderazgo.
*conocimientos del puesto*:
comportamiento - gestión del cambio y estructura organizacional, planes de desarrollo, capacitación.
*formación*:
lic. En psicología, r.h., administración, gestión empresarial o carrera afín.
*requisitos adicionales*:
administración de personal, evaluaciones de desempeño, maestría (deseable)
*escolaridad mínima*:
licenciatura
*experiência*:
mínima 3 años
*responsabilidades del puesto*
- asegurar el cumplimiento del plan anual de capacitación, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
- programar y asegurar la inducción a los nuevos ingresos, de acuerdo al programa de onboarding.
- programar y asegurar el cumplimiento de la capacitación de personal de nuevo ingreso.
- administrar la capacitación de las personas y el desarrollo de competencias, de acuerdo con las necesidades de las áreas funcionales.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- seguro de gastos médicos mayores.
- oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
- ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial