Analista de calidad en call center
*requisitos*:
- edad: 23 a 40 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada.
Experiência mínima de 1 año en:
1. Experiência call center enfocado a ventas, en el area de calidadindispensable
2. Manejo de indicadores/métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3. Manejo básico de office. Reporteria
funciones:
manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad o supervisores.
Ofrecemos:
sueldo base$6,000mensuales +$2,000 de bono (netos)
horarios de lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm. (sábado medio tiempo)
prestaciones de ley.
Zona a laborar: coapa.
Interesados enviar cv por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todo personal debe portar cubre bocas y uso de gel antibacterial.