Descripción del puesto:
con 117 años de historia, grupo salinas se guía por la misión de crear nuevos caminos y potenciar a su gente para ser líderes y formadores de equipo con un enfoque en la creación de valor económico, social y ambiental.
objetivo principal:
* realizar auditorías financieras y operacionales en su zona de influencia.
funciones:
* apoyo en elaborar la planeación de auditorias.
* elaboración de guías de trabajo, ejecución de auditorías, redacción y discusión de informes ejecutivos.
* supervisión de personal.
* cuando se requiera, ejecutar auditorias dirigidas o especiales.
requisitos:
* contador público, administrador (título y cédula indispensable o en trámite).
* disponibilidad para viajar.
* conocimientos contables y experiencia en auditoría excelente.
* excelente actitud para el desempeño de sus funciones.
* conocimientos técnicos:
o normatividad financiera y fiscal.
o normatividad y práctica de auditoría (preferentemente).
o procesos de administración y finanzas.
o control interno.
o enfoque a rentabilidad.
o conciliación de información.
beneficios:
* sueldo base, pago quincenal.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* servicios de salud.
* servicios de bienestar.
* servicios bancarios exclusivos.
* beneficios corporativos.
* descuentos de empleado.
* capacitación y crecimiento con base a resultados en auditorías especiales, dirigidas, programadas.
* apoyo de traslado y alimentos; también gastos de viaje con distancias superiores a 30 km.