¿qué estamos buscando?
estamos buscando a un especialista de soporte a aplicaciones y mesa de ayuda que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
te identificas con...
* ¿consideras que tienes un buen sentido de urgencia y sabes trabajar bajo situaciones de estrés constante?
* ¿consideras que tu comunicación es efectiva tanto con personal interno como con proveedores?
* ¿te gusta atender y resolver las solicitudes del cliente interno en tiempo y forma siempre yendo un paso más allá?
* ¿te gustaría formar parte de una empresa 100% mexicana con un alto nivel de dinamismo?
breve descripción del puesto...
será responsable de contar con un único punto de contacto para la solución de incidentes, solución de requerimientos y atención de escalaciones relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio para cada una de las empresas del grupo. Así como darás solución a primer nivel de las diferentes fallas tecnológicas relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio reportadas por los usuarios. Por último, dar servicio de soporte remoto para todas sucursales foráneas.
un día con nosotros...
* recepción, seguimiento y escalación de incidentes y requerimientos de software y hardware estándar.
* atención de primer nivel para incidentes relacionados a aplicaciones de negocio.
* coordinar el proceso de gestión de problemas.
¿qué necesitamos?
* carrera técnica / licenciatura concluida en sistemas, ingeniería en sistemas, computacionales o carrera a fin.
* 6 meses mínimo de experiencia en operaciones de service desk.
* manejo de herramientas de conexión remota para brindar el soporte.
* manejo de herramientas de gestión de tickets (jira, remedy, service manager, service now, aranda)
* solución de incidentes relacionados con erp (oracle/netsuite)
* soporte a so windows, ms office, gsuite, abc de cuentas y so mac
* conocimientos básicos de manejo de bases de datos.
* configuración y uso básico de apis.
* conocimientos básicos de programación en visual studio, html, css.
* manejo básico de herramientas/lenguajes de programación como github, git, react native, react.,
¿qué tenemos para ti?
* ¡un nuevo reto profesional!
* horario de lunes a viernes y sábado guardia aproximadamente 1 vez al mes.
* 100%presencial en santa fe
* sueldo competitivo.
* vales de despensa.