Nuestra trayectoria es reflejo de un gran crecimiento y éxitos alcanzados, donde siempre hemos brindado la respuesta para generar lealtad a las marcas, ofrecer innovadores servicios digitales, atención personalizada de la mano de talento calificado.
la empresa kínvori está en búsqueda de "analista de calidad para contact center "
*requisitos del puesto*
- mínimo de 1 a 2 de experiência en roles relacionados con análisis de calidad, mejora de procesos, experiência del cliente, operaciones de call center.
- experiência en la evaluación de interacciones de call center (monitoreo de llamadas, chats) o en la revisión de calidad.
*responsabilidades del puesto*:
- análisis de interacciones y procesos:
- evaluar la calidad de las interacciones de los colaboradores del call center (llamadas, chats, tickets) y los entregables del equipo de diseño y mkt (piezas visuales y propuestas) utilizando rúbricas y criterios definidos.
- analizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar tendencias, patrones, fortalezas y áreas de oportunidad en la experiência del cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base $10,000 mensual (100% nominal)
- prestaciones de ley inmediatas
- prestaciones superiores
*beneficios adicionales*
- home office bajo autorización
- apoyo familiar
- prima vacacional de hasta el 50%
- cuponera de descuentos (netflix, spotify, cine, xbox, etc.)
- apoyo económico por defunción de familiares directos
- bonos por referidos
- capacitaciones gratuitas (word, excel, teams, etc.)
- día de descanso por tu cumpleaños
- apoyo para útiles escolares por cada hijo y tiempo libre el primer día de clases
- día de descanso por día del padre o madre
- descanso por día de reyes si tienes hijos
- plan de vida y carrera
- desarrollo y capacitación constante
postulate si cuentas con los requisitos
¡respuesta inmediata ¡
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,999.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial