 
        
        Auxiliar administrativo 
Educación: Universidad, trunca o terminada 
Experiencia: 1 a 2 años mínimo en actividades administrativas 
CONOCIMIENTOS: 
Actividades: 
• Asistencia en la gestión de nóminas. 
• Atención al personal en temas relacionados con recursos humanos. 
• Elaboración y mantenimiento de expedientes de empleado. 
• • Tramitar altas, bajas, vacaciones entre otros trámites administrativos 
• Apoyo en la gestión administrativa. 
• Apoyar al jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo. 
Habilidades 
• Trabajo equipo 
• Proactivo 
• Responsable 
• organizado 
• Facilidad de palabra 
• Amable 
• disciplinado 
• Manejo de Excel básico 
Contratación inmediata 
Horario: lunes a viernes 8:00 a 5:36 
Prestaciones de ley 
Zona: Cuautitlán Izcalli perinorteEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español 
- Edad: A partir de 22 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office