Descripción del empleo:
* conocimientos:
-carrera técnica o licenciatura en administración, comercio, ingeniería industrial o afines.
-experiencia: mínimo 1 año en compras, cotizaciones y trato con proveedores (preferente en giro industrial o de seguridad).
-manejo de office (excel intermedio-avanzado).
-conocimiento básico en licitaciones y negociación comercial.
-licencia de conducir vigente (deseable).
* responsabilidades:
-gestionar licitaciones con proveedores.
-atender y dar seguimiento a proveedores nuevos.
-ejecutar compras de papelería, suministros de oficina, equipo de protección personal, equipo de cómputo y telefonía.
-programar pagos a proveedores según los procedimientos internos.
-elaborar y gestionar facturación.
-alimentar y actualizar bases de datos y portales de proveedores.
-negociar precios, plazos y condiciones de compra para optimizar costos.
* aptitudes:
-habilidad de negociación y comunicación efectiva.
-organización y seguimiento de procesos.
-enfoque a resultados y reducción de costos.
-atención al detalle y precisión en la información.
-capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.
-proactividad y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial