Del empleo
empresa del sector privado dedicado a la venta de suturas quirúrgicas y material de curación, busca encargado/jefe de centro de atención.
objetivo del puesto: ejecutar la estrategia de administración y desarrollo del negocio supervisando todas las operaciones diarias del centro de atención a cargo, administrando a los empleados de la tienda, incluyendo la contratación, despido, evaluación del desempeño, programación y asignación de deberes y responsabilidades, considerando logro de objetivos en equipo, crecimiento de la empresa y el desarrollo de clientes potenciales en la zona.
requisitos:
* escolaridad mínima: licenciatura en contaduría
* licencia de manejo vigente. Se entregaría coche de la empresa al iniciar
* sexo indistinto
* experiencia mínima de 2 años como encargado o puestos similares.
conocimientos y actividades:
* reclutamiento y contratación de personal para la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes.
* delegar y asignar tareas y responsabilidades al personal de la tienda.
* capacitar a los nuevos empleados y proporcionar educación y capacitación continuas a los empleados actuales.
* establecer objetivos de logro de metas en ventas para la tienda y el personal basadas en las metas financieras establecidas del negocio.
* administrar el inventario de la tienda.
* venta y cobranza
* conocimiento en sistemas de pedidos
* manejo de técnicas de negociación
* relaciones públicas
* planificación estratégica
* trabajo en equipo
* prospección ventas
* prospección y atención de clientes
* dotes de comunicación y liderazgo
* cumplimiento de metas mensuales de la sucursal
aptitudes:
* trabajo en equipo
* responsable
* honradez
* liderazgo
* creatividad
* motivación
* actitud positiva
* proactivo
* social
* lingüística
* adaptabilidad al cambio
* trabajo bajo presión
* capacidad de relación y competencias relacionales
sueldo: $20, prestaciones de ley
zona de trabajo: hermosillo, sonora
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* gestión de ventas: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial