Somos Una Marca De Ropa Para Caballero Clásica, Con Más De 80 Años En El Mercado Buscamos Fortalecer El Equipo Corporativo Incorporando Al Equipo De Trabajo a
Coordinador Administrativo
Requisitos
Conocimientos básicos de facturación
Experiencia mínima de 6 meses dentro de Retail
Deseable haber realizado pedidos y facturación de preferencia para Liverpool o Palacio de Hierro.
Carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración o afín.
Conocimiento en Office Avanzado
Manejo de información en bases de datos.
Habilidades
Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
Experiencia en asistencia administrativa y habilidades organizativas.
Conocimientos en finanzas para la gestión y control de presupuestos.
Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Horario lunes a jueves 8:30 a 6:30 y viernes corto 8:30 a 3:00, al terminar la capacitación el viernes sería Home Office.
Zona de Trabajo, colonia del valle Félix cuevas (a un costado de metro insurgentes sur o frente a Metrobús Félix cuevas)
Sueldo $15,000 antes de impuestos, Seguro de vida, Prestaciones de Ley.
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Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Beneficios
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
📌 Coordinador Administrativo Facturación Y Pedidos Tiendas Departamentales
🏢 Scappino Talento
📍 México