*funciones del puesto*
atención y soporte a eventualidades con usuarios finales de un software de gestión de operaciones gubernamentales vía telefónica y/o presencial, realizando las siguientes tareas:
- solución de problemas
- documentación y seguimiento de tickets de servicio
- levantamiento de requerimientos
- creación de plantillas
- desarrollo de consultas, vistas y stored procedures en sql server
- creación, modificación y optimización de consultas avanzadas en sql server
- creación de reportes con crystal reports / reporting services (deseable)
- documentación de cambios realizados
*escolaridad requerida*
licenciatura o ingeniería en ciencias de la computación, exactas, ingenierías, económico-administrativas o afines. Título no necesario aunque deseable.
*conocimientos*
- capacidad de realizar consultas avanzadas en sql y sql server
- conocimiento de c# y.net
- manejo de portal y aplicativos web
- chat en línea
- instalación y configuración de cuentas de correo electrónico
- instalación y configuración de servicios de impresión
- instalación y configuración de sistemas operativos de escritorio
- mantenimiento preventivo a hardware y software
- conocimiento avanzados en la instalación y administración de microsoft office 2007 y 2010
- conocimiento en la configuración de clientes de red
- conocimiento en la administración e instalación de sistemas antivirus
- conocimiento de recursos compartidos de red
*aptitudes*
- facilitad de palabra
- buena ortografía y sintaxis
- capacidad de explicar y guiar
- paciente
- organizado(a)
- dinámico(a)
- creativo(a)
- autónomo(a)
- honesto(a)
- responsable
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- sql: 1 año (deseable)
- .net: 1 año (deseable)
- c#: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 77000, chetumal, qroo.