Tech mahindra
una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de tech support, brindamos asistencia y soporte tecnico mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
agente bilingüe call center tech support básico
inglés avanzado conversacional (indispensable)
manejo de pc básico, office o base de datos
preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
Experiência mínima 1 año en call center o 6 meses de tech support. Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.
Esta posición de customer service bilingüe.
*te ofrece*:
*salario base*:
mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn
*bono por kpi´s en chat*:
*lugar de trabajo*: tecno parque cdmx, alcaldía azcapotzalco.
*actividad presencial*: ventana de servicio, jornada lunes a domingo con dos descansos de 07:00 a 22:00 hrs ventana de servicio. (solo se cubren 8 hrs de trabajo y 1 hrs de descanso en este intervalo de horas)
*programa de capacitación*: en sitio
*prestaciones*:
prestaciones de ley
seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y visual (al día 90)
capacitación pagada al 100% desde el primer día
contrato directo (no outsourcing)
jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso. (jornada lunes a domingo con descansos fijos dentro de la ventana de servicio.
*horario laboral ventana de servicio de*: 07:00 a 22:00 hrs. solo se cubren 8 hrs laborales
postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto.