Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director general adjunto q-468

Xico, Méx
Grupo Backsa
Director general
Publicada el 16 septiembre
Descripción

EMPRESA IMPORTANTE DE LA REGIÓN SOLICITA:
DIRECTOR GENERAL ADJUNTO_

OBJETIVO DEL PUESTO:
Impulsar el desarrollo financiero de la compañía aplicando métodos y estrategias para lograr las metas establecidas, proporcionando grandes beneficios a la organización. Dirigir y coordinar planes de accionesen la organización con el fin perfeccionar el trabajo.
Su posición en el organigrama está situada debajo del Director General de la empresa, puede suplir al Director General, solicitar y disponer de toda la información referente a la labor de los jefes de departamentos y de la empresa.

Perfil:
Formación Universitaria: LAE, Finanzas, Economía.
Estudios de postgrado
Experiência probada como subdirector y/o gerencia.
Nível alto de inglés
Habilidad de gestionar equipos numerosos
Profesional altamente comunicativo y resolutivo
Líder nato, con capacidad de motivar a sus empleados
Habilidad de gestionar equipos multidisciplinares con éxito, mostrando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes escenarios
Buen comunicador, con gran capacidad de organización y resolución
Gran habilidad a orientación al cliente (interno y externo) y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación.

CONOCIMIENTOS:
Debe conocer la teoría de la gestión, sobre marketing, economía, gestión estratégica e innovación.

FUNCIONES DEL PUESTO:
Asistir al director general: Es una de las tareas principales de este perfil, el cual asiste en todo aquello que el director general precise. También es el encargado de suplirlo, cuando este no esté disponible.
Preparar los informes y la monitorización del trabajo: Entre sus tareas, se encarga de elaborar todos los informes, así como monitorizar todas las tareas del resto de empleados en la compañía. Todo ello facilitar el conocimiento del director general, que suele encargarse de otras actividades.
Administrar la organización: Siempre que el director general no esté presente, este es el encargado de gestionar la compañía, así como suplirlo en sus tareas habituales.
Organizar el capital humano: A diferencia del director general, este se encarga de supervisar a todos los empleados de la compañía, ayudándoles en la consecución de los objetivos planteados por la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $140,000.00 - $180,000.00 al mes

Horario:
Turno de 8 horas

Prestaciones:
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Health insurance

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director general de colegio - (kww-746)
Xico, Méx
TALENTO APONI
Director general
Oferta similar
(jjt468) director general sofom
Xico, Méx
Buscojobs México
Director general
Oferta similar
Director general inmobiliaria 220,000 mxp
Xico, Méx
AMERICAN RECRUITERS MEXICO
Director general
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Gestión en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director general > Empleo Director general en Xico, Méx > Director General Adjunto Q-468

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar