Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas. ¿un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día? Lo tenemos
¿un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Key account manager
escolaridad: licenciatura/ingeniería/mercadotecnia.
·experiencia 3 – 5 años en el sector financiero – asegurador.
estrategia de ventas.
·capacidad para ajustarse a condiciones nuevas o inesperadas en el entorno de ventas.
·conocer las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas.
·gestión de relaciones con clientes: establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales, asegurando su satisfacción y resolución de problemas.
•estrategia de cuentas: desarrollas planes y estrategias para maximizar el valor de cada cuenta y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.
•negociación y ventas: identificar oportunidades de ventas adicionales o cross selling y gestionar procesos de negociación.
•gestión de proyectos: coordinar la entrega de productos y servicios de acuerdo con las expectativas y tiempos establecidos por los clientes.
•análisis de rendimiento:
monitorear el rendimiento de las cuentas, hacer seguimientos regulares y proporcionar informes sobre el progreso y resultados.
•resolución de conflictos: ser el punto de contacto para la resolución de cualquier problema que surja con los clientes.
•colaboración interna: trabajar estrechamente con las áreas para cumplir con los requisitos del cliente.
horario: lunes a viernes de 08am a 05pm
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en mapfre méxico la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as).
la permanencia y el crecimiento de los (las) colaboradores (as) en mapfre está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social.