Tu rol/función:
administrar y colaborar en el desarrollo de cuentas clave a lo largo del país, así como desarrollar al equipo de ventas a su cargo (8 personas) para administrar esa cartera de clientes, con el fin de asegurar los planes comerciales del área (forecast, ventas, precios y acciones locales). Planear sus actividades y coordinar las de su equipo de ventas para asegurar la implementación de los planes comerciales y de marketing. Desarrollar equipo de ventas a su cargo para superar los objetivos de venta a través del entrenamiento y asesoría constante, con el fin de tener un equipo de alto desempeño. En el caso de cuentas clave, asegurar apoyo comercial, técnico y estratégico para el uso de los productos que permitan generar valor más allá de los productos haciendo sinergia con gerentes de canal y, a su vez, generen una mayor lealtad con elanco que con sus competidores.
* generar sinergia en la figura de comunicación e influencia con gerente de canal y en los distribuidores asignados a través de una conexión efectiva con todas las áreas del negocio, técnicas, comerciales y de soporte.
* desarrollar habilidades de venta en el equipo a cargo a través de coaching y mentoring con el fin de replicar medidas de éxito e ir más allá del resultado, para un manejo del territorio adecuado.
* colaborar con agilidad y profundidad dentro y fuera de la unidad de negocios de manera formal o informal y una comunicación efectiva con las diferentes áreas del negocio (comercial, técnica, marketing, operaciones y otras áreas de soporte) para el desarrollo de ideas que permitan esquemas de generación de valor con los clientes.
* directamente o a través del equipo a cargo, ofrecer y promover los productos y programas de elanco (acorde a su especie), ejecutando y aplicando con excelencia el proceso de ventas establecido por la compañía con clientes con cierto grado de complejidad, siendo responsable de los programas de cuentas del equipo.
* administrar el presupuesto anual de ventas por cliente y por sku del área, tomando en cuenta las metas financieras de la afiliada.
* motivar, asegurar resultado y medir el desempeño de marcas clave para la división.
* asegurar que la fuerza de ventas tenga metas claras, medibles y alcanzables y esté continuamente retada y enganchada con los planes del negocio y el beneficio para los clientes.
lo que necesitas para tener éxito (requisitos mínimos):
* cualquier carrera terminada
* +5 años de experiencia como gerente de ventas / kam y/o afines (marketing, manejo de canales de distribución y conocimiento de los procesos de ventas relacionados con cliente consumidor).
* +5 años de experiencia en animales de compañía.
* inglés intermedio o avanzado.
* experiencia con liderazgo
qué te dará una ventaja competitiva (requisitos preferentes):
* posiciones de liderazgo en animales de compañía.
* maestría
información adicional:
zona: occidente / bajio / norte
ubicación: prioridad guadalajara, ciudad de méxico o monterrey
beneficios y ventajas de elanco:
ofrecemos un completo paquete de prestaciones centrado en el bienestar financiero, físico y mental, al tiempo que animamos a nuestros empleados a perseguir nuestro propósito. Algunos aspectos destacados incluyen:
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* 33 días de paga extra de navidad
* prima de vacaciones del 80
* días libres adicionales (8 días)
* plan de pensiones
* descuentos por convenio (laboratorio médico, seguro de coche, productos elanco)
* vehículo como herramienta de trabajo
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