CBRE México es la empresa líder mundial en consultoría enfocada en Real Estate y servicios inmobiliarios. Ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los principales centros de negocios del mundo.
Nuestro equipo de adquisición de talentos se centra en personas que desean realizar un trabajo de impacto en el que puedan desarrollar su potencial en todas las dimensiones.
Acerca del puesto:
- Como Workplace Experience Coordinator de CBRE, será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de primera clase a los empleados e invitados de un edificio designado.
Lo que harás:
- Ser el primer punto de contacto para todos los que ingresan a las instalaciones. Emitir pases para visitantes y estacionamiento siguiendo los protocolos de seguridad.
- Gestionar, supervisar y coordinar la prestación de servicios en el lugar de trabajo, los servicios incluyen: gestión de salas, asistencia audiovisual, programas comunitarios, asistencia para servicios de alimentación, servicios de documentos, servicios de correo, gestión de suministros de oficina, protocolo de control de ingreso y egreso al lugar de trabajo, entre otros.
- Organizar y gestionar eventos y reuniones en el lugar. Esto incluye asegurar el espacio para eventos, montar y desmontar la sala, entregar suministros, servicios de cathering, entre otros.
- Asegurar y mantener la hospitalidad, la excelente presentación y funcionamiento de los espacios de trabajo.
- Responder a las solicitudes y quejas de los clientes con respecto a los Servicios del corporativo.
- Enviar órdenes de trabajo a las distintas áreas como limpieza y mantenimiento según sea necesario y / o comunicarse con los socios apropiados para el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos.
- Seguir los procedimientos de seguridad y emergencia específicos de la propiedad.
- Contacto directo con los proveedores que suministran servicios o bienes al lugar de trabajo.
Lo que necesitas:
- Lic. en Turismo, Administración de empresas, Hospitalidad, etc.
- Inglés Avanzado.
- Al menos 3 años de experiencia en posición similar.
Conocimientos y Competencias:
- Manejo de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word).
- Excelentes habilidades organizativas.
- Hospitalidad.
- Espíritu de servicio.
- Orientación al cliente.
- Proactivo.
¿Por qué CBRE?
- Al unirse a CBRE, formará parte del líder mundial en servicios e inversión inmobiliaria comercial que ayuda a empresas y personas a prosperar. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En CBRE, tendrá la oportunidad de trazar su propio camino y alcanzar su máximo potencial. Damos la bienvenida a todos los candidatos.
Divulgación del uso de IA por parte de los solicitantes.
- Valoramos la interacción humana para comprender la experiencia, las habilidades y las aspiraciones únicas de cada candidato. No utilizamos herramientas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones de contratación y pedimos a los candidatos que revelen cualquier uso de IA en el proceso de solicitud y entrevista.
📌 Workplace Experience Coordinator
🏢 CBRE
📍 Zapopan