Serás responsable de la gestión general de la sucursal en las áreas de ventas, operaciones, atención al cliente y gestión de personal, con el fin de alcanzar los objetivos que marca la empresa. Tu liderazgo es de suma importancia al puesto así como tu dirección en ventas.
Funciones y responsabilidades clave
1.Supervisar las ventas
2.Proponer e implementar estrategias de marketing para lograr las metas de la sucursal.
3.Liderar al personal y crear un buen ambiente laboral para que el equipo alcance su máximo potencial.
4.Garantizar un servicio de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
5.Gestión y reporte del área administrativa.
Actividades específicas
1.Cuadre del almacén
2.Recepción del producto enviado desde la agencia
3.Trato directo con clientes
4.Conquista de nuevos clientes
5.Coordinación de sucursal y personal de la empresa.
6.Apoyo en el reclutamiento de personal
7.Supervisar actividades del personal
8.Gestión de requerimientos de mantenimiento a instalaciones o unidades de la sucursal
REQUISITOS
Sexo Masculino o femenino
Edad 28 a 39 años
Escolaridad Lic trunca o terminada en administración, marketing o a fin
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar dentro de la zona de Tuxtepec
Sueldo base quincenal comisiones por las ventas generadas en la sucursal
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de ventas para el sector de Ventas en la empresa DIAC S.A de C.V. Yakult Agencia Oaxaca de San Juan Bautista Tuxtepec. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.