Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de soluciones al cliente - cs937

Ciudad Hidalgo, Mich
Estafeta
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Descripción

Propósito general

Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.

Principales Funciones

- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.
- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar que se cumplan los procesos de entrega.

Toma de Decisiones

- Seguimiento de actas

Relaciones Internas

- Operaciones. Para el reporte mensual de envíos en Control de envíos y Órdenes de rastreo.
- Comercial. Para dar apoyo en necesidades de los clientes, incidencias, apoyo y coordinación de esfuerzos para atender los requerimientos de los clientes, a través de una orden de rastreo.
- Centro de Contacto. Para solucionar incidentes de los envíos de los clientes.

Relaciones Externas

- Clientes. Para dar solución a sus requerimientos.

Perfil De Experiencia

Atención a Clientes: 6 meses. Solución a problemas, manejo de personal.

Herramientas de Trabajo

- BW
- CRM
- PC
- TELÉFONO FIJO / SOFT PHONE

Perfil de Conocimiento

- Paquetería Office: básico. Seguimiento de indicadores.

Competencias

- Seguridad y bienestar
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Creatividad y apertura al cambio
- Servicio al cliente
- Visión de negocio
- Liderazgo de equipos de trabajo

Seniority level

- Entry level

Employment type

- Full-time

Job function

- Other

Industries

- Transportation, Logistics, Supply Chain and Storage

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[vaw044] | auxiliar in house
Ciudad Hidalgo, Mich
Estafeta
Oferta similar
Auxiliar de soluciones al cliente - b985
Ciudad Hidalgo, Mich
Estafeta
Oferta similar
[df-594] encargado de plaza
Ciudad Hidalgo, Mich
Estafeta
Ofertas similares
Empleo Estafeta
Empleo Estafeta en Ciudad Hidalgo, Mich
Empleo Ciudad Hidalgo, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE - CS937

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar