Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Busqueda urgente! coordinador técnico financiero (méxico)

Xico, Méx
The Palace
Publicada el 7 noviembre
Descripción

¡Bienvenido a The Palace Company! The Palace Company se distingue en el ámbito de la hospitalidad de lujo por ofrecer experiencias incomparables a través de nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nivel internacional. Impulsados por una profunda pasión por el servicio, nos dedicamos a crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, cada uno de ellos diseñado con esmero y sofisticación. Con una trayectoria que se remonta a más de 40 años, somos pioneros en la creación de vacaciones de lujo, marcando un antes y un después en la industria. Nuestra presencia abarca México, Jamaica, Italia y Maldivas, con 17 hoteles de categoría mundial, una planta de alimentos, un exclusivo club vacacional Palace Elite, una agencia digital In House, y tres oficinas corporativas. Además, contamos con cinco divisiones estratégicas que abarcan Operaciones, Tecnología y Producto, Comercial, Inmobiliaria y Finanzas y Administración. Con más de 14,000 colaboradores comprometidos y apasionados por ofrecer lo mejor, nos enorgullece proporcionar excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro trabajo, siempre superando las expectativas de quienes confían en nosotros. Corporativo Mérida En la vibrante ciudad de Mérida, Yucatán, se encuentran nuestras oficinas corporativas, un edificio de alta tecnología ubicado en la mejor zona de la ciudad, con acceso directo a una de sus plazas más icónicas, que ofrece una variedad gastronomía y entretenimiento de lujo. Nuestro complejo corporativo, de 13 pisos, ofrece vistas panorámicas excepcionales de la ciudad, así como espacios únicos de trabajo que incluyen salas de videoconferencia, comedores modernos, cocinetas equipadas y amplias zonas de colaboración diseñadas para fomentar la creatividad y productividad de nuestro equipo. Tu Ocasión Como Coordinador Técnico de Programación, serás responsable de integrar, analizar y mantener actualizados los programas de proyecto en todas sus fases (planeación, preconstrucción, construcción y cierre), garantizando que la información técnica y de avance esté sincronizada entre las distintas áreas, con información verídica y actualizada. Requisitos Mínimo 8 años en programación, planeación y control de obra dentro del sector construcción o inmobiliario. Preferentemente con experiencia en proyectos hoteleros o de gran escala. Experiencia en la elaboración, análisis y control de cronogramas técnicos de diseño, ingeniería y obra. Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería Industrial. Deseable contar con cursos o diplomados en: Administración de proyectos Programación de obra (MS Project o Primavera P6) Control de avances físicos-financieros Inglés intermedio (B1) Conocimientos 1. Programación de obra (Primavera P6, MS Project). 2. Análisis de ruta crítica y balanceo de recursos. 3. Interpretación de planos y secuencias constructivas. 4. Control de avance físico-financiero y curvas S. 5. Integración de programas de contratistas al plan maestro. 6. Conocimiento de procesos constructivos y rendimientos. 7. Manejo intermedio–avanzado de Excel y herramientas de Business Intelligence (Power BI). Responsabilidades Elaborar y mantener actualizados los cronogramas de ingeniería y obra, asegurando su coherencia con los objetivos del proyecto. Analizar la ruta crítica e identificar desviaciones en tiempos o secuencias constructivas Integrar y homologar los programas de contratistas y subcontratistas. Apoyar al Gerente de Planeación en la elaboración del programa maestro de proyectos. Realizar el seguimiento técnico semanal de avances, comparando planeado vs. real. Coordinar reuniones de programación con las áreas involucradas (Ingeniería, Obra, Compras y Contraloría). Preparar y actualizar reportes de desempeño y curvas S por disciplina. Emitir alertas tempranas sobre desviaciones o riesgos en ruta crítica. Generar propuestas de reprogramación o estrategias de recuperación. Contribuir a la mejora continua de metodologías de planeación y control dentro del área. Elaborar cronogramas base por disciplina y consolidarlos en el plan general. Revisar y validar programas recibidos de contratistas. Sumérgete en los Exclusivos Beneficios de Mundo Palace en The Palace Company ~100% presencial en Mérida, Yucatán ~ Todas las prestaciones de ley y superiores ~ Seguro de vida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Busqueda Urgente! Coordinador Técnico Financiero (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar