Perfil: • licenciatura en administración, turismo, mercadotecnia o afín. • experiencia mínima de 1 año en ventas o relaciones públicas dentro del sector restaurantero premium, hotelería o eventos de lujo. • inglés avanzado (indispensable). • contar con transporte para trasladarse (se ofrecen viaticos mensuales) • excelente presentación y comunicación efectiva. • enfoque a resultados, empatía y habilidades de negociación. • conocimiento de cdmx • radicar en cdmx o disponibilidad para cambio de residencia responsabilidades principales: • promocionar y posicionar los restaurantes del grupo en el mercado local, nacional e internacional. • realizar rrpp y búsqueda de nuevos socios comerciales • realizar visita a los hoteles para ofrecer nuestros servicios/productos • colaborar con las áreas operativas y de marketing para asegurar experiencias excepcionales para los invitados. • cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - educación mínima: educación media superior - educación competente t- 2 años de experiencia- idiomas: inglés - edad: entre 25 y 36 años- licencias de conducir: a - disponibilidad de viajar: si
#j-18808-ljbffr