Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Account team leader (guadalajara)

Guadalajara, Jal
HSBC
Publicada el 30 octubre
Descripción

-Job description

If you’re looking for a career where you can make a real impression, join Global Service Center (GSC) HSBC and discover how valued you’ll be.

HSBC is one of the largest banking and financial services organizations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realize their ambitions.

We are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of:Analista de operaciones a atención a autoridades

**Propósito del Rol**:
El analista de operación Atención a Autoridades, es el responsable de realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo las instrucciones de las autoridades en relación a los productos de nuestros clientes para el embargo y desbloqueo de los recursos de los clientes y asegurarse de la entrega correcta y oportuna de información y documentación soporte para dar respuesta a la autoridad. Elaboración de medidores del proceso, optimización de procesos, emisión de reporte regulatorio y actualización de bases de datos.

**Principales responsabilidades**:

- Procesar con oportunidad y exactitud embargos, levantamientos y entrega de recursos instruidos por la autoridad, de cuentas a la vista
- Obtener y proporcionar con posibilidad y precisión información y documentación requeridos por la autoridad, de cuentas a la vista
- Analizar y emitir un dictamen claro a los Oficios de la autoridad turnados por los despachos legales, indicando y sustentando la procedencia o improcedencia de las solicitudes recibidas ante Diversas Autoridades.
- Atender los requerimientos de información y documentación de las líneas de negocio y segmentos con base a requerimientos normativos y solicitudes de los clientes y usuarios del banco
Requirements
- Atender los requerimientos de información y documentación de las funciones de jurídico y compliance con base a requerimientos normativos y prevención de delitos financieros. Licenciatura en área Económico -Administrativa, Derecho, Ingeniería o Informática
- Dominio de Excel - Indispensable
- Experiência 1 año en procesos operativos
- Destreza en ejecución de sistemas y aplicaciones institucionales, por ejemplo Hogan, Beta93, IWH, DMP, OH-Cards, kroner, EARS
- Excel: tablas dinámicas, funciones básicas, cruce de bases de datos
- Multitask
- Organización
- Dinamismo
- Toma de decisiones
- Resiliencia
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Organizado
- Trabajo sobre meta y objetivos
- Atención a los detalles.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero bancario zapopan centro y sur
Zapopan, Jal
HSBC
Consejero de clientela
De USD 72,000 a USD 144,000 al año
Oferta similar
Asesor de banca personal y digital via telefonica (zapopan)
Zapopan, Jal
HSBC
Oferta similar
Premier manager wpb
Guadalajara, Jal
HSBC
De USD 1,000 a USD 2,000 al año
Ofertas similares
Empleo HSBC
Empleo HSBC en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Account Team Leader (Guadalajara)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar