Somos "automatizacion y servicios industriales feyekarj sa de cv" una importante empresa distribuidora de instrumentación, con sucursales en puebla y mérida, por constante crecimiento estamos contratando.
objetivo:
administración de compras, ventas, pagos y seguimiento de logística en paquetería.
actividades y responsabilidades:
* creación de pedidos.
* registro de entradas y salidas de material
* descarga de documentación de proveedores
* registro de ventas realizadas por proveedores
* alta de información
* seguimiento logístico de embarques.
* ingreso de facturas a portales.
* apoyo en cuenta de ventas.
* mantener comunicación directa con los clientes para envío de reportes y aclaraciones.
* cumplir con los objetivos y políticas del área.
* cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
educación:
licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo:
empleo presencial
tipo de puesto:
jornada completa/normal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $9,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial