La persona seleccionada se encargara de gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes proporcionada por la empresa, estableciendo contacto vía telefónica con el fin de agendar, dar seguimiento, confirmar citas y mantener comunicación efectiva, generando fidelización y crecimiento comercial.
funciones principales
* realizar llamadas telefónicas a clientes de la cartera asignada.
* agendar y confirmar citas.
* seguimiento
* actualizar base de datos con la información recabada en cada interacción.
* cumplir con los objetivos de contacto, concretar citas y seguimiento establecido por la empresa.
* brindar un servicio profesional que fomente la confianza y la lealtad de los clientes.
requisitos.
* experiencia en telemarketing o atención al cliente (deseable, no indispensable).
* facilidad de palabra y habilidades de comunicación.
* manejo básico de computadora y herramientas de oficina.
* proactividad, organización y actitud positiva.
ofrecemos.
* sueldo base de $8,000 mensuales mas comisiones.
* capacitación inicial y continua.
horario laboral.
* lunes a viernes de 3:00pm a 6:30pm.
* sábados de 9:30am a 1:00pm.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6, $8,000.00 al mes
horas previstas: 22 por semana
beneficios:
* aumentos salariales
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial