 
        
        ¡Únete a HOSPITAL MAC CORPORATIVO! 
Buscamos tu talento como: 
Vinculador Médico" 
Turno: SEDE EN CORPORATIVO CDMX, con DISPONIBILIDAD DE VIAJAR, ya que visitan unidades Hospitalarias. 
**Requisitos**: 
LIC. en Comunicación, Mercadotecnia, Administración, a fin. (titulo y cedula) 
Experiência mínima 2 años. + Experiência en atención y servicio al cliente De ser posible, conocimiento del sector hospitalario. 
Disponibilidad de viaje. 
Disponibilidad de tiempo. 
Conocimiento especial en: 
Relaciones públicas, negociación, comunicación, organización y prospección.. 
Actividades: 
Ejecutar estrategias que promuevan una relación de fidelización entre los médicos y la organización, misma que deberá traducirse en un incremento en el número de pacientes. 
Fungir como el vínculo entre los médicos y las áreas operativas y administrativas de la organización promoviendo una comunicación efectiva y constante. 
Realizar visita médica acorde a una previa clasificación, ya sea por productividad, especialidad o proyecto específico. 
Promover los servicios que le ofrece el Hospital para ellos y sus pacientes garantizando seguridad y calidad. Fungir como canal institucional de comunicación entre los médicos y el Hospital: 
a. Comunicar y promover la misión, visión y filosofía del Hospital, fomentando el vínculo y la integración. 
b. Actualizaciones y cambios importantes como nuevos servicios o equipos. 
c. Resolver y dar seguimiento a las dudas, quejas e inquietudes de los médicos. 
- Brindar apoyo y soporte en procesos administrativos: 
a. Garantizar la credencialización de los médicos 
b. Mantener actualizada una base de datos de todos los médicos del Hospital. 
c. Monitorear la actividad y productividad de los médicos. 
d. Cuidar la imagen institucional de los médicos 
e. Registrar perfiles médicos que incluyan todas las interacciones con ellos, a través del uso del CRM (Sales Force) 
OFRECEMOS: 
Sueldo Base $$$ + Bono de asistencia 10%+ Bono puntualidad 10% + Vales de despensa 6% 
Fondo de Ahorro 4% 
Prestaciones de ley