Digital marketing specialist - paid search semgoogle/bing adsrequisitos:- mínimo 2 años de experiencia gestionando campañas de google ads.- licenciatura en marketing, publicidad, administración de empresas, relaciones comerciales, comunicación.- pasión por el marketing digital y ganas de aprendizaje continuo.- habilidades analíticas para interpretar datos.- experiencia en la creación de dashboards e informes con herramientas bi (p. ej.: looker, power bi, tableau, data studio).- excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, vba/macros o equivalente).- mentalidad abierta, receptividad al feedback y actitud consistentemente positiva.- resiliencia y manejo efectivo del estrés.- pensamiento estratégico y orientación a resultados.- proactividad y creatividad para enfrentar desafíos.- alta tolerancia a la frustración y capacidad para mantenerse motivado/a frente a retos y resultados variables.- inglés avanzadoresponsabilidades:- planificar, gestionar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como google ads y bing ads.- realizar análisis y selección de palabras fundamental para maximizar el alcance y las conversiones.- monitorear el desempeño de las campañas y ajustar estrategias para mejorar los resultados.- preparar informes con métricas clave y recomendaciones basadas en datos (análisis de datos)- administrar el presupuesto asignado, garantizando eficiencia y el cumplimiento de metas.- mantenerse actualizado/a sobre tendencias y buenas prácticas en marketing digital. #j-18808-ljbffr