Buscamos a un/a administrador/a de nóminas para realizar la gestión integral de nómina operativa y administrativa.
descripción del puesto:
* se busca un profesional con habilidades en análisis, control y gestión de información relacionada a las incidencias laborales.
* el candidato debe contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares, así como licenciatura en administración, contabilidad o carrera afín.
responsabilidades:
* analizar y controlar las incidencias (reloj checador, permisos, vacaciones, horas extras) para garantizar el correcto pago de los salarios.
* capturar y actualizar la información del headcount en todos los sistemas internos para mantener la base de datos actualizada.
* realizar el timbrado de nómina operativa y administrativa dentro de los plazos establecidos.
* actualizar los reportes internos relacionados a las incidencias y complementos de la nómina para informar a los niveles superiores.
* analizar y validar la pre nómina que comparten las áreas antes de programar dispersión.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* licenciatura en administración, contabilidad o carrera afín.