Descripción del trabajo
sexo: indistinto
edad: 20 a 40 años
escolaridad: preparatoria terminada
experiência mínima 1 año comprobable
funciones: actualización de inventarios (recepcion) elaboración, seguimiento y facturación de guias para paqueteria reportes de ventas apoyo en actividades administrativas. Captura de base de datos. Ofrecemos: excelente ambiente de trabajo salario mensual: a tratar+ prestaciones de ley horarios: lunes a viernes
importante empresa solicita: auxiliar administrativo escolaridad: lae o c.p. trunco experiência mínima de un año en actividades administrativas, captura de movimientos bancarios, conciliación de pagos, tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $3,919.00 - $12,308.00 al mes horario: turno de 8 horas puede trasladarse/mudarse: miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio) educación: bachillerato terminado (deseable) experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes grupo jardín guadalupano
descripción del trabajo
auxiliar administrativo grupo jardín guadalupano es una empresa que brinda servicios funerarios integrales desde hace de más de 40 años. Objetivo: proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, llevar al día los trámites requeridos, y brindar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes. Funciones: facilitar al cliente información de carácter general, incluida la atención e información telefónica; proporcionar una atención adecuada al cliente y orientarle; realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo; revisión de contratos; manejo de efectivo. Requisitos: edad: 25 - 55 años genero: indistinto escolaridad: preparatoria - carrera técnica experiência: técnicas para el manejo de máquina registradora, sumadora y calculadora. Procedimientos de caja conocimiento de paquetería office (excel, word, power point). Ofrecemos: sueldo base $5,289 prestaciones de ley prestaciones superiores a las de ley estacionamiento de la empresa seguro de vida seguro de gastos médicos vacaciones superiores a las de ley tipo de puesto: tiempo completo salario: $5,289.00 al mes beneficios: estacionamiento de la empresa, seguro de gastos médicos, seguro de vida, vacaciones superiores a la ley. Horario: turno de 8 horas
importante empresa de redes logísticas se encuentra en busca de auxiliar administrativo requisitos: licenciatura trunca o bachillerato terminado; experiência de más de un año como auxiliar administrativo (deseable en giro logístico); habilidades numéricas; capacidad de planeación y organización; facilidad de palabra; atención a clientes. Actividades a realizar: atender solicitudes de generación de guías para clientes; generar guías de acuerdo a peso y medida de cada paquete; programar recolecciones. Ofrecemos: sueldo competitivo; prestaciones de ley; excelente ambiente laboral; pagos quincenales. Zona de trabajo, colonia escandón. Tipo de puesto: tiempo completo; salario: $6,500.00 al mes; turno de 10 horas; educación: bachillerato terminado (deseable); experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes bee
descripción del trabajo
auxiliar administrativo experiência: manejo de herramientas de google (drive, documentos, hojas de cálculo, etc). Excel en un nível básico (elaboración de tablas simples, formulación de datos). Facturación. Reservaciones de vuelo y hotel. Cotizaciones. Actividades: alta de proveedores en sistema. Entendimiento de presupuestos para correcta generación de órdenes de compra e ingreso de facturas. Revisión e ingreso de facturas de proveedores. Elaboración de órdenes de compra. Compra de vuelos, hospedajes, reservaciones de autos. Atender a solicitudes y comprobaciones de viáticos. Apoyo en compras generales de la empresa tanto en plataformas como físicamente en tiendas. Recabar las facturas de las compras hechas con las tarjetas empresariales. Zona de trabajo: colonia anzures. Sueldo neto + pl. L-v de 9:00 a 19:00 hrs. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes. Tipo de jornada: turno de 10 horas. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes bee
descripción del trabajo
requisitos: escolaridad: licenciatura trunca o concluida indispensable inglés avanzado; experiência en mínima 1 a 3 años en puestos similares. Actividades por realizar: brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia. Atención de llamadas en ingles inbound para agenda de citas a doctores en usa. Actualización, registro de la información recibida de las llamadas. Realizar llamadas outbound para seguimiento y nuevas citas. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Será el responsable de llenar las agendas de los doctores asignados. Realizar reportes de gastos. Administración de expediente. Manejo de excel avanzado. Habilidades de comunicación asertiva, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo. Habilidades: comunicación verbal y escrita. Capacidad para organizar y priorizar actividades. Ingles avanzadas. Administración de documentos. Planeación. Enfoque a resultados. Capacidad de análisis. Atención al detalle. Solución de problemas. Orientado a procesos. Trabajo en equipo.
empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas. Si deseas desarrollo profesional en una empresa de alto rendimiento, te invitamos a participar como: auxiliar administrativo. Ofrecemos: sueldo competitivo; apoyo de transporte; prestaciones de ley; seguro de vida; desarrollo profesional; experiência laboral; capacitación; excelente ambiente de trabajo. Requisitos: escolaridad: bachillerato o carrera técnica (trunca o pasante); manejo de excel intermedio (mínimo), power point, word, internet; experiência de 2 años en base de datos y control de inventarios. Funciones: apoyar en la elaboración de los reportes periódicos, con el uso de macros de excel, referente a los incidentes y sus productos asociados. Apoyar en la elaboración de diversos análisis y presentaciones, incluyendo indicadores, y reportes estadísticos. Mantener un control de la mercancía que se encuentra en la bodega de mercancía. Apoyar a los gestores de mercancía proporcionando información referente a los incidentes mediante la vía telefónica. Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de trabajo de alto rendimiento postúlate por este medio.
sé el primero en saberlo acerca de lo último atención a clientes medio tiempo matutino y empleosen miguel hidalgo ! Configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico título del trabajo
descripción del trabajo
auxiliar administrativo zona: reforma, cdmx requisitos: edad: 22 a 35 años. Bachillerato concluido o lic. trunca. Experiência de 1 a 2 años. Disponibilidad de horario. Conocimiento en piezas de celulares paquetería office. Funciones: atención a clientes y seguimiento de siniestro. Brindar información al asegurado del estado de su reparación. Utilizar sistema para colocar piezas que técnicos mencionan se requerirán. Agregar costos arrojados del sistema a un programa que genera tabulador de gasto del siniestro. Identificación de detalles de un celular, terminología general de equipos de telefonía celular. Ofrecemos: sueldo base $9,000 netos a $0,000 brutos capacitación prestaciones de ley al tercer mes crecimiento dentro de la empresa horario: lunes a viernes 09:00 am a 18:00 am y sábados 9:00 a 15:00hrs. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $9 000.00 - 10,000.00 al mes tipo de jornada: turno de 8 horas educación: bachillerato terminado (deseable) experiência: oficina: 1 año (deseable)
finca santa veracruz está buscando auxiliar administrativo contratación inmediata zona para laborar cerca de metro normal actividades: llenado de bitácoras, atención al cliente, archivos y labores administrativas del puesto. Seguimiento de resportes, apoyo en recepcion requisitos: escolaridad: bachillerato, edad: 20 a 35 años. Experiencia deseable en atención al cliente, disponibilidad de horario, manejo de excel. Ofrecemos: capacitación, excelente ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento. Salario 5400, horario 9:00 am a 6 pm de lunes viernes. Interesados escribir por whatsapp o presentante de lunes a jueves en tlaloc 22 col tlaxpana alcaldia miguel hidalgo, como referencia a cuadra y media del metro normal linea azul horario de atencion 11am a 1pm. Tipo de puesto: tiempo completo salario: $5,400.00 al mes tipo de jornada: turno de 10 horas puede trasladarse/mudarse: miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio) educación: bachillerato terminado (deseable)
sileo y fundación de lectura solicita buena presentación responsable atención y servicio al cliente amabilidad trabajo en equipo disponibilidad inmediata disponibilidad de tiempo trabajo de tiempo completo manejo de office en especial excel manejo de información confidencial tipo de puesto: tiempo completo salario: $5,000.00 - $5,500.00 al mes horario: turno de 8 horas educación: bachillerato terminado (deseable) experiência: oficina: 1 año (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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