Representante de servicio al cliente
descripción del trabajo
actividades:
* atención directa a clientes asignados.
* análisis y negociación de precios.
* cumplimiento al seguimiento y necesidades del cliente en tiempo y forma.
* colabora en el desarrollo de nuevos productos y negocios.
* establecer el pronostico anual de venta por cliente.
* análisis y presentación de resultados mensuales del departamento, desarrollo de estrategias y/o alternativas para mejora de resultados.
* monitoreo de níveis de inventarios.
* brindar servicio y atención al cliente interno / externo (punto de conexión).
* monitorio de respuesta y cumplimiento en tiempo y forma, sobre cotizaciones solicitadas.
requisitos:
* experiência: 3 años en el puesto (giro de manufactura - indispensable).
* escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones exteriores, comunicación o afín.
* idiomas: inglés avanzado (indispensable).
* habilidades en el manejo de ms office, outlook, plataformas de vídeo llamada.
* habilidad en el análisis estadístico de datos y captura de información.
* habilidades de negociación y servicio al cliente.
* disponibilidad de horarios.
* visa y licencia vigentes (indispensable).
salario y beneficios:
* salario: 10,500 – 11,500 libres semanales.
* horario: lunes a viernes 7:00am a 5:00pm.
* prestaciones superiores a las de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
salario: 10,500.00 - 11,500.00 a la semana.
horario:
* turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿vives en tijuana, b. C?
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
representante de servicio al cliente
ubicación: tijuana, baja california
descripción del trabajo
actividades: atención directa a clientes; análisis y negociación de precios; seguimiento de necesidades del cliente; colaboración en desarrollo de productos y negocios; pronóstico anual de venta por cliente; análisis y presentación de resultados mensuales; monitoreo de inventarios; servicio al cliente interno/externo; seguimiento de cotizaciones.
requisitos: 3 años en manufactura; licenciatura en negocios internacionales/relaciones exteriores/comunicación; inglés avanzado; ms office y plataformas de videollamada; conocimientos de análisis de datos; habilidades de negociación y servicio; disponibilidad de horarios; visa y licencia vigentes.
salario y beneficios: salario 10,500 - 11,500 semanales; horario l-v 7:00am-5:00pm; prestaciones superiores a la ley.
tipo de puesto: tiempo completo, permanente. Horario: 8am - 5pm. Educación: licenciatura terminada. Inglés: hablado 70%, escrito 50%.
edad: 24 - 35 años. Disponibilidad para viajar: no.
representante de servicio al cliente jr
descripción del trabajo
actividades: crear y mantener una buena relación con los clientes; atender y dar solución a los clientes; mantener expedientes actualizados; mantener inventario de los clientes; cotizaciones; procesar órdenes de producción; mantener informado al cliente sobre estatus de su orden.
requisitos: escolaridad a nivel licenciatura administrativa; gusto por atención a clientes; inglés mínimo 80%; visa vigente (preferente); responsable y orientado al servicio; disponibilidad de horario; analítico; habilidad numérica; excelente presentación; experiencia mínima 1 año.
beneficios: beneficios de acuerdo a la lft.
número de vacantes: 1
área: administración
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno/jornada: diurno; tiempo completo
horario: turno de 8 horas
educación: carrera con título profesional
inglés: hablado 90%, escrito 90%
edad: 23 - 50 años
disponibilidad p. viajar: no
soporte atención al cliente
ubicación: tijuana, baja california – grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto y responsabilidades: atraer nuevos clientes y lograr su permanencia; administrar información del producto con enfoque de mercadotecnia digital; contribuir a mejoras del gti y asistir a proyectos; etc.
requisitos: licenciatura en informática/sistemas/administración/contabilidad; motivación por servicio; conocimientos en nómina y html; ms office.
beneficios: prestaciones de ley; turno diario de 7 horas; 40 horas a la semana.
tipo de puesto: tiempo completo; modalidad presencial; turno diurno; jornada tiempo completo; horario 8am - 5pm.
educación: título profesional; inglés: 70% hablado, 70% escrito.
edad: 24-50 años
atención al cliente - soporte
ubicación: tijuana, baja california – grupo tress internacional
descripción del trabajo
objetivo del puesto y responsabilidades: igual que arriba, atraer nuevos clientes, mercadotecnia digital, mejoras, etc.
requisitos: licenciatura en áreas afines; experiencia en servicio al cliente; inglés (deseable).
conocimientos: edición de páginas web (html); office; etc.
número de vacantes: 1
área: administración
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: 8am - 5pm
inglés: hablado 70%, escrito 50%
edad: 24-35 años
disponibilidad p. viajar: no
representante de servicio al cliente - planta
descripción del trabajo
ofrece un servicio de calidad a los clientes, manteniendo contacto para recibir y dar seguimiento a las órdenes de compra.
requisitos: carrera terminada en áreas económicas/administrativas; 3 años de experiencia; inglés avanzado; erp.
organización: smurfit kappa north america
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: l-v 8am a 6pm
estudios: título profesional
sexo: indistinto
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