¡CBRE te ofrece la mejor oportunidad para consolidar tu trayectoria competente en Facilities!
Sobre el puesto:
Como Concierge Recepcionist/Facilities Assistant de CBRE, ayudará a los invitados, clientes y visitantes con sus necesidades comerciales y personales. Esto incluye hacer reservaciones, programar servicios de transporte y brindar recomendaciones sobre atracciones locales.
Lo que harás:
- Ser el primer punto de contacto para todos aquellos que ingresan a las instalaciones. Salúdalos con una actitud amigable y acogedora.
- Brindar un servicio al cliente de clase mundial a todas las personas en las instalaciones.
- Supervisar la prestación de servicios en el lugar de trabajo, los servicios incluyen: Recepción, gestión de salas, asistencia audiovisual, gestión de reuniones y eventos, gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, programas comunitarios, equipo de suministros para reuniones, asistencia para servicios de alimentación, servicios de correo, gestión de suministros de oficina, Protocolo de control de ingreso y egreso del lugar de trabajo, entre otros.
- Registrar y gestionar las solicitudes de servicio, mantenimiento locativo y de equipos, y realizar un seguimiento de los estados. Proporcionar ayuda administrativa a la gerencia según sea necesario.
- Organizar y confirmar actividades recreativas, gastronómicas y comerciales en nombre del solicitante.
- Construir y mantener una base de datos de recomendaciones de negocios locales. Esto incluye fuentes de transporte preferidas, restaurantes, entretenimiento, etc.
- Siga los procedimientos de seguridad y emergencia específicos de la propiedad.
- Otras tareas pueden ser asignadas.
Lo que necesitas:
- Licenciatura trunca o concluida en Turismo, Administración de empresas, Hospitalidad, etc.
- Inglés conversacional.
- Al menos 2 años de experiencia en administración y supervisión de los empleados y las operaciones diarias.
- Comprensión profunda de una variedad de procesos, procedimientos, sistemas y conceptos dentro de la propia función laboral.
- Conocimiento experto de los productos de Microsoft Office.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento
¿Por qué CBRE?
Cuando te unes CBRE, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversión inmobiliaria comercial que impulsa el progreso de empresas y personas. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia, y valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En CBRE, tienes la oportunidad de trazar tu propio camino y alcanzar tu máximo potencial. Damos la bienvenida a todos los candidatos.
Declaración del Solicitante sobre el Uso de IA- Applicant AI Use Disclosure
Valoramos la interacción humana para comprender la experiencia, las habilidades y las aspiraciones únicas de cada candidato. No utilizamos herramientas de inteligencia artificial (IA) para tomar decisiones de contratación y solicitamos a los candidatos que informen sobre cualquier uso de IA en el proceso de solicitud y entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Receptionist
🏢 CBRE
📍 Bosques de las Lomas